Casasana, desde 1993, equipos, insumos y accesorios médicos

Casasana Osorno

Casasana Puerto Montt

Misión

Nuestra misión como Casasana es proveer a nuestros clientes productos con tecnología de punta, prácticos e innovadores, que mejoren su calidad de vida; y a los profesionales del sector salud productos para hacer de la práctica profesional una experiencia exitosa y satisfactoria.

Casasana cuenta con 25 años de experiencia en  la venta de insumos  e instrumental médico y odontológico.

El sector de suministros para la salud siempre está en constante innovación y Casasana está buscando permanentemente los mejores insumos e instrumental para ofrecer a sus clientes, tanto enfermos como profesionales de la salud.

Una frase que nos ha caracterizado a través de los años es "de todo para el enfermo", y siempre hemos tenido ese objetivo por delante, cumplir con esas expectativas, para que el cliente siempre encuentre lo que busca.

Un poco de historia

Hace 25 años no estaba tan desarrollada esta área de negocios  en el sur de Chile  y existía una necesidad permanente, comprar productos y artículos específicos para enfermedades específicas, era algo inalcanzable, había que encargarlo cuando se podía a Santiago.

Viendo estas necesidades la sra. Ana María Chaves, se puso al frente de este emprendimiento, que ha resultado con que muchos clientes y enfermos hayan mejorado su calidad de vida y que este año 2018 está cumpliendo 25 años.

 

 

Inicio

Empresa

Productos

Blog

Contacto

 

◦ Asistencia de Ventas

E-mail: comprascasasana@gmail.com

 

www.casasana.cl

Osorno: Ramón Freire 538

Fonos: 64 224 6388  -  64 2253040  - Fax: 64 2246388

Puerto Montt:

Urmeneta 790 - Fono: 65 2288800